-59%
, , ,

Tarjeta Sanitizante

Availability:

En existencia


Esta Tarjeta Sanitizante anti-viral anti-bacteriano libera una baja concentración de dióxido de cloro en el aire para eliminar gérmenes y virus en el aire circundante.

Este dispositivo se dirige a los gérmenes que se encuentran en el aire. No reemplaza las medidas básicas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, como lavarse las manos con cuidado y con frecuencia, practicar la higiene respiratoria y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

$20.00 $49.00

En existencia

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Compare

Características:

  • Sanitizante anti-viral anti-bacteriano.
  • Agente generador de dióxido de cloro (clorito de sodio, zeolita natural).
  • Esta Tarjeta Sanitizante anti-viral anti-bacteriano libera una baja concentración de dióxido de cloro en el aire para eliminar gérmenes y virus en el aire circundante.
  • Este dispositivo se dirige a los gérmenes que se encuentran en el aire. No reemplaza las medidas básicas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, como lavarse las manos con cuidado y con frecuencia, practicar la higiene respiratoria y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • El simple hecho de usar este artículo alrededor del cuello crea una barrera contra los gérmenes y virus. Menos visible y molesto que una máscara facial, el Toamit Virus Shut Out es una buena opción para lugares de trabajo, transporte público y cualquier otro espacio lleno de gente donde hay gérmenes y virus transmitidos por el aire. Toamit Virus Shut Out. Cada pieza durará aproximadamente 30 días después de su apertura.

Cómo utilizar:

  • Saque Virus Shut Out de su paquete y use el cordón incluido para colgar alrededor del cuello. El producto reaccionará con el aire y comenzará a actuar tan pronto como se retire del paquete exterior de aluminio, así que asegúrese de no abrir ni perforar este paquete hasta que esté listo para usarlo.
SKU: HOG.31CT Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , ,

También te recomendamos…