, , ,

Superstar NEGRO

Availability:

En existencia


Las pinturas faciales Superstar NEGRO son una de las mejores marcas de pintura facial del mundo. Las pinturas faciales Superstar son lisas y cremosas, proporcionando una cobertura suave y aterciopelada. Las pinturas faciales Superstar son extremadamente pigmentadas por lo que no tendrás que preocuparte por la estratificación. Aunque su consistencia es perfecta para mezclar y hacer trabajo de base, las pinturas faciales Superstar también se pueden usar para trabajar en línea.

$279.00

En existencia

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Compare

Las pinturas faciales Superstar son una de las mejores marcas de pintura facial del mundo. Las pinturas faciales Superstar son lisas y cremosas, proporcionando una cobertura suave y aterciopelada.

¿Para qué es este producto mejor?
Superstar es una pintura facial suave y cremosa altamente pigmentada. Se mezclan fácilmente, se secan en 30 segundos en la piel y se secan a una cobertura libre de manchas. Superstar line Black está diseñado para un trabajo de línea limpio y nítido.

¿Cómo se aplica y se retira?
Aplíquelo con una esponja o cepillo humedecido. Le recomendamos que aplique agua a su cepillo o esponja y luego cargue el maquillaje Superstar en lugar de rociar sus pinturas. Para quitar use un paño o esponja jabonosa húmeda para limpiar la pintura de la cara. No enjuague la cara con agua primero, o puede ser más difícil retirarla. Use jabón suave o aceite para bebés alrededor de los ojos. Enjuague el paño o la esponja y repita si es necesario.

¿Qué más debo saber?
La línea de pintura Superstar incluye más de 80 colores llamativos, incluyendo colores brillantes y brillantes. Las pinturas faciales Superstar se hacen en Holanda con ingredientes conformes a la FDA de la UE y USA.

Recomendado para pintura facial y corporal. Use agua y jabón para limpiar y evitar si se produce irritación. Cumple con la norma ASTM D-4236-Estados Unidos. Puede dejar un rastro de color. Fabricado en Holanda. Sin gluten, libre de perfume y no probado en animales. Utilíelo dentro de los 12 meses posteriores a su apertura.