Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas escribiendo a soporte@comprastodo.com.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de coberturaEstado del producto
Tienes 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
– Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste en paquete cerrado.
– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
– Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:
– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar la posibilidad de reemplazar el producto. 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 5 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso si bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido, este llegara como crédito de la tienda para poder realizar otra compra.

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. 

Para más información, podés consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso en crédito de la tienda si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
  • Si la devolución va dirigida a tu tarjeta de crédito o debito los tiempos de espera depende de la institución financiera