Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el vendedor iniciando un reclamo si lo necesitas escribiendo a soporte@comprastodo.com.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de coberturaEstado del producto
Tienes 30 días naturales para devolverlo desde que te llegó.Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
– Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste en paquete cerrado.
– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
– Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:
– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

¿Puedo cambiar un producto?

Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, podés solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar la posibilidad de reemplazar el producto. 

Si por cualquier razón una vez entregado el paquete, el cliente decide regresarlo a COMPRASTODO por voluntad propia y cancelar la operación, se puede hacer sin ningún problema aplicando un 20% de cargos de manejo de paquete y de gastos administrativos.

¿Qué pasa si mi pedido llega defectuoso, incompleto, o en un estado diferente al mencionado en la página?

Si algún producto llega a su destino en un estado diferente al mencionado por COMPRASTODO, puedes hacer válida la garantía de Satisfacción Total (10 días naturales) y solicitar un cambio o en su defecto la devolución de su dinero (Aplica únicamente en compra inicial, no en cambios ni garantías posteriores). Si el producto tiene un defecto de fábrica, se puede hacer válida la garantía directamente con el fabricante. En caso que lo prefiera, el cliente podrá hacer válida su garantía con el fabricante a través de nosotros tal y como se estipula en nuestra política de garantía por escrito.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

COMPRASTODO es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo principal es que usted esté satisfecho con nuestro servicio. Si recibe un producto dañado o funcionando incorrectamente, tiene derecho a regresar el artículo y nosotros le regresamos el 100% del valor total pagado por el artículo siempre y cuando el daño sea cubierta por la garantía del fabricante (Dentro del tiempo otorgado por la garantía de satisfacción total). Si el producto le llega diferente al que compró, tiene derecho a regresarlo y sin costo adicional le hacemos el cambio y le enviaremos el producto correcto. Todos nuestros artículos están protegidos para su tranquilidad por 12 meses de garantía con el fabricante.

Límite de Garantía

Los productos que distribuye COMPRASTODO son productos realizados por fabricantes de prestigio internacional con los más altos estándares de calidad. Si el producto tiene algún defecto de fabricación, envíelo a nuestro centro operativo y se realizará el trámite con el fabricante. Esta garantía ampara defectos de fabricación y no procede en los casos que a continuación se detallan:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con las indicaciones en el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por COMPRASTODO o el fabricante del producto.

Esta garantía es válida por 1 mes a partir del día en el que el producto es entregado al cliente.

Resumen y Trámite de Garantía

COMPRASTODO garantiza este producto por el tiempo de 30 días, en todas sus partes, mano de obra y para cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra bajo las siguientes condiciones:

Para hacer efectiva esta garantía no podrá exigirse mayor requisito que la presentación del producto con todos sus accesorios, el comprobante de compra y la póliza correspondiente expedida por el establecimiento donde lo adquirió.

La empresa no cuenta con refacciones, centro de reparaciones, talleres, inventarios, stock ni cualquier otro tipo de infraestructura para realizar las reparaciones o los cambios directamente. COMPRASTODO funciona como intermediario que enlaza al cliente con el fabricante del producto cuyo origen puede ser mexicano o extranjero.

La empresa se compromete a contactar con el fabricante del producto defectuoso y tramitar su garantía correspondiente sin ningún cargo de servicio para el consumidor salvo los costos de transportación involucrados y los costos que indique el fabricante cuando éstos apliquen. Se deberá enviar el producto defectuoso a la sucursal donde se adquirió en caso de ser un producto adquirido fuera de Guadalajara, Jalisco, en cuyo caso será necesario regresarlo personalmente.

El tiempo que le tomará a COMPRASTODO para procesar la garantía con el fabricante no deberá ser mayor a 30 días. El tiempo de reparación será el que especifique el fabricante y está sujeto a cambios conforme lo especifique el fabricante.

Esta garantía la puede hacer efectiva en el lugar donde se adquirió el producto, o en su caso, el artículo debe ser enviado a la dirección del centro de servicio vigente de COMPRASTODO en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco proporcionado por el correo oficial de atención a garantías de COMPRASTODO: garantia@comprastodo.com. También deberá enviar el registro de garantía completo para su trámite. No olvide registrar la información requerida en la póliza que llegó con su paquete.

Para poder validar tu garantía es necesario mandar la siguiente información completa a garantia@comprastodo.com :

? Descripción detallada del problema
? Foto y/o Vídeo como evidencia de la falla
? Plataforma en la que se realizó la compra
? Numero de orden o Seudónimo en caso de Mercado Libre, Amazon, Wallmarth, o cualquier otra tienda en plataforma
? Fecha de compra

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 15 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso si bien entregas el producto en su empaque origina y sin ser abierto para que tengas el dinero más rápido, este llegara como crédito de la tienda para poder realizar otra compra.

Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. 

Para más información, podés consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso en crédito de la tienda si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
  • Si la devolución va dirigida a tu tarjeta de crédito o debito los tiempos de espera depende de la institución financiera