Terminos y Condiciones

compras todo

Al utilizar los Servicios de Compras Todo , usted está dando por hecho que acepta Nuestros terminos y condiciones, por lo que le pedimos las lea y las revise a detalle.

ComprasTodo le ofrece una serie de productos y Ofertas especiales que están sujetas a cambio sin previo aviso. Cada vez que utilice cualquiera de nuestros servicios, Usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS

El envío se hará a la dirección proporcionada por el cliente quien es responsable de proporcionar datos y referencias completos y verídicos, en caso de no proporcionar esta información y cualquier gasto que se genere como consecuencia de falta de información o información errónea deberá ser pagada por el cliente.

El envío será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por el proveedor de este servicio, en caso de no poder entregarlo será devuelto a las instalaciones de ComprasTodo y generara gastos de envío que el cliente deberá cubrir.

Para la entrega el servicio de paquetería requiere la dirección completa y referencias, la entrega se hace en el domicilio registrado por el cliente, no se entregará el paquete si no existe la dirección, no son válidas las direcciones en vías públicas, mercados públicos, lotes válidos, en caso de tiendas, las direcciones válidas serán únicamente oficinas generales o administrativas.

En caso de dar una dirección donde no se conozca a la persona o no se ubique a la misma, el paquete será devuelto a las instalaciones de ComprasTodo, para su reenvío se solicitara documentación* y generara gastos de envío que deberá cubrir el cliente.

El envío de paquetes

El tiempo de procesamiento de los paquetes es de 7 a 10 días hábiles, a excepción de los productos con envío FAST que cuentan con una entrega garantizada de 1-2 días hábiles en envíos nacionales y 3-5 días en envíos internacionales, una vez acreditado y confirmado el pago que, a su vez puede tardar hasta 48 horas.

Los paquetes que cuentan con envío gratis a cualquier parte de la república mexicana por medio de Correos de Mexico, no cuentan con ningún tipo de garantía ni seguro lo cual libera a ComprasTodo de cualquier reclamación por parte del cliente. Correos de Mexico como empresa transportista no cuenta con el servicio de numero de seguimiento lo cual también libera a comprastodo en caso de pérdida del paquete

También enviamos por Estafeta, DHL, Fedex, UPS, Etc.. por un costo adicional, aquí cada paquetería cuenta con su propio seguro de transporte el cual ampara el transporte pero en caso de algún daño el cliente deberá de tramitar el pago del seguro con la empresa transportista, liberando de cualquier reclamación a ComprasTodo. Se proporciona un número de rastreo para dar seguimiento a su pedido. Todos los envíos que son puestos en paquetería están asegurados con un seguro básico contra extravío de la paquetería o robo a mano armada y cubre hasta 30 salarios mínimos (aproximadamente $3080.40 MXN).

En caso de que se presente algún problema en la entrega del paquete, el cliente deberá abrir un reporte directamente con la paquetería y esperar la resolución del mismo.

Compras todo vende un seguro propio el cual nos hacemos responsable del producto ya sea parcial o completamente dependiendo del caso, y si el cliente compra este seguro comprastodo repondrá el producto parcial o completamente, desde la reposición y envió sin cargo extra para el cliente.

Si gusta asegurar el envío en su totalidad, tiene un costo del 10% adicional, de esta forma cualquier inconveniente con su envio será cubierto por comprastodo

Un especialista en empaques se encarga de que el paquete esté bien protegido, la caja bien ensamblada y sellada con cinta tipo gorila para mayor seguridad. Agregamos suficiente material de empaque para garantizar que el paquete llegue a su destino completo y en óptimas condiciones.

Sobre el servicio de mensajería y paquetería

1. Al comprar con COMPRASTODO a través de cualquier medio, sea directo o a través de algún marketplace (como Amazon, Mercado Libre, Claroshop, Walmart, etc.), el cliente acepta que el servicio de mensajería y paquetería que escoja COMPRASTODO para llevar a cabo su envío cumple con los requisitos mínimos de calidad, confiabilidad y servicio. Si el cliente no está de acuerdo, el cliente podrá decidir no realizar su compra con la empresa. De lo contrario, el cliente asume toda la responsabilidad en relación con su envío y la paquetería seleccionada para realizar su envío.

2. COMPRASTODO no se hace responsable por daños, robos, maltratos o descuidos que el servicio de mensajería y paquetería haya ocasionado.

3. Una vez que el paquete es entregado por parte de COMPRASTODO a la empresa de mensajería y paquetería seleccionada, el cliente acepta toda responsabilidad con su paquete y con la paquetería y exime a COMPRASTODO de cualquier carga u obligación que se pudiera llegar a presentar.

4. Si hay algún problema con el envío, por más mínima que sea, cliente deberá levantar un reporte con la empresa de mensajería y paquetería directamente en un plazo máximo de 48 horas después de recibido el paquete. De lo contrario, la empresa de mensajería y paquetería podrá negarle la oportunidad de una reclamación.

TIPS de seguridad al recibir los paquetes:

1. Revisa que la persona que te está entregando el paquete esté debidamente identificado como parte de la empresa de mensajería y paquetería.

2. Revisa que la caja no esté golpeada, maltratada o tenga daños físicos.

3. Revisa que la cinta no haya sido alterada (rota) o re-sellada.

4. Revisa que la cinta gorila no esté floja, despegada o arrugada.

5. Revisa que el peso de la caja no se sienta demasiado liviano.

Si al momento recibir tu paquete te das cuenta de cualquier inconsistencia, tienes todo el derecho de no recibir el paquete. Te recomendamos que te pongas inmediatamente en contacto con el servicio de mensajería y paquetería para levantar un reporte. Toma fotos y video desde que recibes la caja del repartidor.

Política de Compra-Venta

COMPRASTODO guarda el derecho de suspender o cancelar cualquier operación sin previo aviso siempre que el equipo de COMPRASTODO considere que se ha detectado alguna anomalía en el sistema o en el proceso de la compra-venta del producto, cuando el producto sea obsoleto, cuando alguno de los productos ordenados no se encuentren disponibles en nuestro almacén o por cualquier otra razón que lo considere COMPRASTODO. El reintegro del monto pagado por el cliente será reembolsado en las próximas 24 horas en caso de requerirlo. 

Al comprar con COMPRASTODO debes saber que:

  • No tenemos local al público
  • No manejamos inventarios físicos
  • Entregamos tu producto de 7 a 10 días hábiles después de recibido tu pago y en caso de seleccionar Correos de Mexico hasta 29 dias
  • IVA NO Incluído. Si requieres factura, es necesario que la solicites al hacer el pago. No podremos facturar si la solicitud de hace después de 5 días de la compra.

Descripción de los productos

COMPRASTODO guarda el derecho de modificar, suspender o eliminar productos bajo su propio criterio sin previo aviso, incluyendo descripción, precios, imágenes, etc. Todas las imágenes, descripciones y precios contenidos en nuestro sitio son informativos. Si identificas alguna anomalía, favor de contactar a nuestro centro de soporte en soporte@comprastodo.com donde con gusto revisaremos cualquier irregularidad y realizaremos las modificaciones que consideremos necesarias para mostrar la información lo más coherente y correcta posible para cualquier artículo.

COMPRASTODO guarda el derecho de modificar cualquier sección en nuestros Términos de Condiciones de Servicio sin previo aviso. 

Terminos y condiciones del Seguro de Transporte de Mercancías

El Seguro de Mercancías de COMPRASTODO es un seguro de transporte de carga que brinda protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, a los que están expuestas las mercancías en tránsito transportadas vía aérea, marítima y/o terrestre, dentro y fuera de la República Mexicana.

Transportar mercancías en avión, camión, tren o barco y sufrir un siniestro con daños que afectan a la carga transportada puede comprometer tu inversión en la compra que realizaste en nuestra tienda. En COMPRASTODO sabemos que, un seguro de mercancía que cubra estos riesgos y permita la seguridad de recibir tu pedido completo tras un siniestro, te da la tranquilidad de saber que estarás siempre respaldado ante importantes pérdidas económicas.

Las empresas de transporte están obligadas a responder en caso de daños en la carga en tránsito. Contratar un seguro de mercancías adicional para el transporte nacional e internacional es recomendable para proteger su mercancía. ya que en caso que tu pedido no llegue completo o dañado este podra ser sustituido completa o parcialmente sin costo extra para ti.

El seguro de carga cubrirá los daños ocurridos durante el transporte desde el origen hasta el destino donde se puede incluir las maniobras de carga y descarga sea cual sea la modalidad de transporte:

  • Seguro de transporte terrestre : para camiones de carga por carretera a nivel nacional o internacional.
  • Seguro de transporte marítimo : fletes de contenedores de mercancía marítima y exportaciones en buques autopropulsados.
  • Seguro de transporte aéreo : para embarques de mercancías en aeronave.

Para solicitar el pago de cobertura TOTAL o PARCIAL
TOTAL
Se enviara sin costo para el cliente una guia para devolver el producto dañado a las instalaciones de COMPRASTODO para su verificacion y posteriormente en un tercer envio sin costo para el cliente se enviara el producto

PARCIAL

Inmediatamente reportado el daño se procesara y enviara la cantidad de productos que resultaron dañados para reponer y acompletar la cantidad de señalada en la compra original, todo sin costo para el cliente

  • Riesgos Ordinarios de Tránsito
    El seguro de cargas de COMPRASTODO ampara el riesgo de pérdida o daño de la carga por incendio, rayo, explosión, colisión, volcadura, descarrilamiento de ferrocarril, caída de avión y varadura, hundimiento o colisión del barco. Incluye rotura de puentes por desplome o hundimiento debido al paso del vehículo. Pérdida de bultos caídos durante la maniobra de carga, trasbordo o descarga.
    Pérdida de bultos caídos durante la maniobra de carga, trasbordo o descarga.
  • Riesgos adicionales
    Robo de bulto (Total y/o Parcial): robos del total de la mercancía o de parte de ella con violencia o asalto mediante el uso de la fuerza, la violencia física o moral sobre las personas encargadas del transporte o custodia de los bienes.
    Mojaduras, oxidación, manchas, derrames de la mercancía, contaminación por contacto, rotura o rajadura.

COSTO DEL SEGURO
Envios nacvionales 10% del valor de la mercancia

Envios Internacionales 15% del valor de la mercancia

Beneficios y Ventajas

Los Beneficios y Ventajas que ofrece el Seguro de Transporte de Carga COMPRAS TODO, son:

Facil contratacion

Respuesta rapida

Sin ningun cargo extra

Seguridad y tranquilidad


COMPRASTODO UNICAMENTE SE HACE RESPONSABLE POR EL PRODUCTO Y LOS ENVIOS CUANDO SE ADQUIERE EL SERVICIO ADICIONAL DE EL SEGURO, CUALQUIER DAÑO O PERDIDA DE SU PAQUETE SIN SEGURO NO ES RESPONSABILIDAD DE NUESTRA EMPRESA

Las empresas de transporte están obligadas a responder en caso de daños en la carga en tránsito. Contratar un seguro de mercancías adicional para el transporte nacional e internacional es recomendable para proteger su mercancía.

TERMINOS Y CONDICIONES SERVICIO DE PAGOS

Las transacciones serán efectuadas mediante la pasarela de OpenPay, MercadoPago, Paypal, CoinBase, Aplazo, Kueskipay, deposito o transferencia. La opcion que usted seleccione y este mejor con sus intereses

En algunas excepciones dependiendo el monto de la compra se solicitara al comprador se identifique enviando por email y/o WhatsApp identificación oficial vigente, esto con el motivo de evitar fraudes.


PRODUCTOS

Los productos de venta en ComprasTodo, varían dependiendo de la marca y algunas marcas no manejan ya no son re-surtibles en este caso los productos de últimas piezas pueden tener pequeñas imperfecciones que no interfieren con el uso del producto y se consideran artículos de remate, en estos casos estos productos ya no cuenta con garantía.

PRIVACIDAD

Le pedimos remitirse a nuestras políticas de privacidad

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cada vez que utilice un Servicio de Compras Todo o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros mediante medios electrónicos y que nosotros retengamos y utilicemos su información personal para tales efectos. Nosotros nos comunicaremos con usted mediante correo electrónico o mediante avisos colocados en este sitio web o mediante los demás Servicios de ComprasTodo. Usted acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de ComprasTodo, como por ejemplo: textos, gráficos, logotipos, imágenes, o cualquier otro son propiedad de cada uno de los dueños de cada marca o/y ComprasTodo y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, ComprasTodo le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de ComprasTodo para fines personales no comerciales.

Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de ComprasTodo ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de ComprasTodo ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de ComprasTodo ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

No está permitido el uso de etiquetas ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de ComprasTodo sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por ComprasTodo así como cualquier trato comercial que pudiera existir.

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. ComprasTodo se reserva el derecho de eliminar o modificar dicho contenido, aun cuando no revisa regularmente el contenido publicado.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, usted otorga a favor de ComprasTodo el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sublicencia a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio.

Usted otorga a favor de ComprasTodo el derecho a utilizar el nombre facilitado por usted en relación con dicho contenido, si así lo decidieran. Usted declara y garantiza ser titular o de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido que usted proporcione es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a ComprasTodo respecto de cualesquiera reclamaciones en relación con el contenido que usted proporcione.

ComprasTodo tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido. ComprasTodo no asume responsabilidad alguna respecto de ningún contenido publicado por usted o cualquier tercero.

Usted acuerda no iniciar reclamación o acción alguna en contra de ComprasTodo en relación con contenido alguno publicado por usted o material alguno proporcionado por usted.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTO

ComprasTodo intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, ComprasTodo no garantiza que las descripciones de producto o el contenido de cualquier otro Servicio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por nosotros no cumple con dicha descripción, el único recurso a cargo de usted consiste en devolverlo sin haberse utilizado.

PRECIOS

Salvo en la medida en que se indique lo contrario, los precios publicados en nuestra página de https://www.ComprasTodo.com/ son los que están vigentes asi como las políticas para clientes de público en General, Mayoristas y Distribuidores.

DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos en ComprasTodo podrán ser devueltos, siempre que el Usuario cumpla los requisitos establecidos en nuestras políticas de devolucion , para clientes que se encuentran en otra localidad los riesgos de envío quedan bajo su responsabilidad y siempre cuando el producto sólo presente fallas de fabricación, para cualquier duda consultar estos términos en https://www.ComprasTodo.com/ , asi como las limitaciones de servicio en materia de equipos recibidos por concepto de garantías.

Si por cualquier razón una vez entregado el paquete, el cliente decide regresarlo a COMPRASTODO por voluntad propia y cancelar la operación, se puede hacer sin ningún problema aplicando un 20% de cargos de manejo de paquete y de gastos administrativos.

GARANTIAS


¿Qué pasa si mi pedido llega defectuoso, incompleto, o en un estado diferente al mencionado en la página?

Si algún producto llega a su destino en un estado diferente al mencionado por COMPRASTODO, puedes hacer válida la garantía de Satisfacción Total (10 días naturales) y solicitar un cambio o en su defecto la devolución de su dinero (Aplica únicamente en compra inicial, no en cambios ni garantías posteriores). Si el producto tiene un defecto de fábrica, se puede hacer válida la garantía directamente con el fabricante. En caso que lo prefiera, el cliente podrá hacer válida su garantía con el fabricante a través de nosotros tal y como se estipula en nuestra política de garantía por escrito.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?

COMPRASTODO es una empresa que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Nuestro objetivo principal es que usted esté satisfecho con nuestro servicio. Si recibe un producto dañado o funcionando incorrectamente, tiene derecho a regresar el artículo y nosotros le regresamos el 100% del valor total pagado por el artículo siempre y cuando el daño sea cubierta por la garantía del fabricante (Dentro del tiempo otorgado por la garantía de satisfacción total). Si el producto le llega diferente al que compró, tiene derecho a regresarlo y sin costo adicional le hacemos el cambio y le enviaremos el producto correcto. Todos nuestros artículos están protegidos para su tranquilidad por 12 meses de garantía con el fabricante.

Límite de Garantía

Los productos que distribuye COMPRASTODO son productos realizados por fabricantes de prestigio internacional con los más altos estándares de calidad. Si el producto tiene algún defecto de fabricación, envíelo a nuestro centro operativo y se realizará el trámite con el fabricante. Esta garantía ampara defectos de fabricación y no procede en los casos que a continuación se detallan:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con las indicaciones en el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por COMPRASTODO o el fabricante del producto.

Esta garantía es válida por 1 mes a partir del día en el que el producto es entregado al cliente.

Resumen y Trámite de Garantía

COMPRASTODO garantiza este producto por el tiempo de 30 días, en todas sus partes, mano de obra y para cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra bajo las siguientes condiciones:

Para hacer efectiva esta garantía no podrá exigirse mayor requisito que la presentación del producto con todos sus accesorios, el comprobante de compra y la póliza correspondiente expedida por el establecimiento donde lo adquirió.

La empresa no cuenta con refacciones, centro de reparaciones, talleres, inventarios, stock ni cualquier otro tipo de infraestructura para realizar las reparaciones o los cambios directamente. COMPRASTODO funciona como intermediario que enlaza al cliente con el fabricante del producto cuyo origen puede ser mexicano o extranjero.

La empresa se compromete a contactar con el fabricante del producto defectuoso y tramitar su garantía correspondiente sin ningún cargo de servicio para el consumidor salvo los costos de transportación involucrados y los costos que indique el fabricante cuando éstos apliquen. Se deberá enviar el producto defectuoso a la sucursal donde se adquirió en caso de ser un producto adquirido fuera de Guadalajara, Jalisco, en cuyo caso será necesario regresarlo personalmente.

El tiempo que le tomará a COMPRASTODO para procesar la garantía con el fabricante no deberá ser mayor a 30 días. El tiempo de reparación será el que especifique el fabricante y está sujeto a cambios conforme lo especifique el fabricante.

Esta garantía la puede hacer efectiva en el lugar donde se adquirió el producto, o en su caso, el artículo debe ser enviado a la dirección del centro de servicio vigente de COMPRASTODO en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco proporcionado por el correo oficial de atención a garantías de COMPRASTODO: garantia@comprastodo.com. También deberá enviar el registro de garantía completo para su trámite. No olvide registrar la información requerida en la póliza que llegó con su paquete.

Para poder validar tu garantía es necesario mandar la siguiente información completa a garantia@comprastodo.com :

? Descripción detallada del problema
? Foto y/o Vídeo como evidencia de la falla
? Plataforma en la que se realizó la compra
? Numero de orden o Seudónimo en caso de Mercado Libre, Amazon, Wallmarth, o cualquier otra tienda en plataforma
? Fecha de compra

POLÍTICAS, MODIFICACIÓN E INDEPENDENCIA DE DISPOSICIONES

Por favor revise nuestras demás políticas publicadas en este sitio web. Estas políticas también rigen el uso por parte de usted de los Servicios de ComprasTodo.

Nos reservamos el derecho de efectuar cambios a nuestro sitio web, políticas, Condiciones Generales de los Servicios, y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y el uso continuo de los Servicios de ComprasTodo por parte de usted acreditará su aceptación de dichos cambios.

Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna de las condiciones restantes.

LEGISLACION APLICABLE

Para cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre ComprasTodo y Usted, las partes aceptan sujetarse a las leyes y tribunales de Guadalajara Jalisco, renunciado desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros y en la inteligencia que al haber usado cualquiera de nuestras publicaciones de Internet o cualquiera de nuestros productos aceptó de forma tácita todos los términos y condiciones de ComprasTodo aquí enlistados.

NUESTRAS OFICINAS

ComprasTodo
Pedro Catani #358, Colonia La Loma
Guadalajara Jalisco
C.P. 44410

Telefono y Whatsapp +52 3315387063