Comparativo de maletas de maquillaje

Que debes de tener en cuenta para comprar tu maleta

Comparativo de las maletas de maquillaje

¿Por qué comprar una maleta para maquillaje?

Es innegable que la maleta para maquillaje, con ruedas o sin ellas, es la aliada de cualquier persona que esté interesada en los cosméticos.

Y no solo los adultos, también los niños pueden disfrutar de ese mundo con una maleta de maquillaje infantil que, si bien no dispone de los mismos materiales que un maletín profesional, contiene los elementos básicos.

Son muchas las ventajas de tener tu propia maleta de maquillaje.comparativo  Comparativo de maletas de maquillaje

Estas son algunas:

Para empezar y la mejor ventaja es que no tendrás que conformarte con llevar el mismo maquillaje todos los días, sino que podrás experimentar con nuevos estilismos todas las veces que desees gracias a tu extensa colección. Deja que tu rostro se convierta en tu mejor lienzo y aprende a sacar cada día más provecho a tu belleza.

Entre otras ventajas de tener una maleta de maquillaje profesional, se encuentra que lo tendrás siempre ordenado. Se conserva mejor, ya que no padece de las inclemencias polvo o humedad. Si en alguna ocasión contratas a alguien para que te maquille, podrás utilizar tu propio maquillaje y prevenir infecciones por compartir maquillaje. Y, por último, podrás aprender a maquillar como toda una profesional.

¿Cómo elegir la maleta de maquillaje perfecta?

El mercado se encuentra lleno de maletas de maquillaje y peluquería. Las marcas más prestigiosas han elaborado extensas maletas profesionales para ofrecerte lo mejor de sus productos en una sola inversión.

comparativo  Comparativo de maletas de maquillajePuedes elegir entre una maleta de maquillaje con patas, inclinarte por una maleta de maquillaje con ruedas o un maletín de maquillaje pequeño que te acompañe a todas partes.

¿Cómo te decides?

Todo depende de lo grande sea tu colección de maquillaje y del esfuerzo que quieras hacer para transportarla.

Si nos centramos en las marcas, podrás elegir una maleta de maquillaje comparativo  Comparativo de maletas de maquillajeMaybelline, una maleta de maquillaje Lancome, la de Loreal, la de maquillaje SHANY y, por supuesto, la popular maleta de maquillaje ONLY que esta Hecha en Mexico, por nombrar solo algunas.

Si deseas un kit completo de maquillaje que incluya correctores, iluminadores, difuminadores, brochas, etc., sin duda deberás comprar una maleta profesional de maquillaje que sea grande y que te asegure que tenga todo lo que necesitas y mucho más.

Así mismo, para facilitar tu sesión de maquillaje o para grabar tu próximo tutorial para YouTube, tienes opciones como la de comprar una maleta de maquillaje con espejo o quizás inclinarte por una maleta de maquillaje con luces o incluso una que incluya ambas cualidades.

Te será definitivamente muy útil a la hora de maquillarte, sobre todo si debes hacerlo en un lugar con poca luz.

Para las más pequeñas, estas maletas suelen ir equipadas con brillos labiales, colorete o maquillaje a base de purpurina. Externamente, no es el clásico maletín de maquillaje de aluminio, sino que se acerca más a una maleta de Hello Kitty, un maletín de maquillaje Monster High o uno clásico con las princesas de Disney o Frozen.

¿Qué maletín de maquillaje comprar?

Las mejores maletas de maquillaje

Maletín de maquillaje – ONLY CASES

comparativo  Comparativo de maletas de maquillajeEsta divina maleta de maquillaje ONLY CASES te ofrece todo lo que necesitas para maquillarte como toda una diva. Podrás crear todo tipo de looks, desde un sutil maquillaje para el día hasta un dramático maquillaje para una noche de fiesta y, por supuesto, los maquillajes fantasía también son posibles gracias a este maletín de maquillaje.

El maletín para maquillaje de aluminio color rosa te durará toda la vida porque una vez utilices tú maquillaje podrás usarlo como maletín de todo uso.

 

Maletín de maquillaje – KINYNE

comparativo  Comparativo de maletas de maquillaje

Un maletín de maquillaje facial realmente grande y completo. El estuche es elegante y sofisticado y se realza mucho por su color externo

En su interior, la distribución es plegable en varios niveles para facilitar la hora del maquillaje. El maletín es portátil con diseño viajero, por lo que incluye un espejo amplio en su interior.

Es una maleta de maquillaje grande de distintos colores y texturas

 

Maletín de maquillaje con ruedas – SHANY Limited

comparativo  Comparativo de maletas de maquillajeConoce la maleta de maquillaje más grande, completa, cómoda y económica de todas. Es la única que te permite guardar ordenadamente toda tu colección de maquillaje aunque sea grande, ya que la maleta mide 38 x 28 x 72 cm.

Esta maleta con ruedas de maquillaje te acompañará donde quiera que vayas. Está dividida en varios niveles, con 8 gavetas de plástico brillante, bolsillos laterales y espacio portapinceles, y elaborada en material resistente color negro de fácil limpieza.

Está preparada para cualquier viaje, pues su diseño externo tipo maleta viajera incluye asa extensible y ruedas para que tu maquillaje no represente ningún obstáculo. Sus cierres son tipo broche de presión.

Maquillaje, bisutería, cremas, aplicadores, peines y demás cosméticos estarán seguros, ordenados y a mano. Dale a tu maquillaje el cuidado que se merece con esta hermosa maleta.

 

 

Deja un comentario

Translate »